RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Messi se va del Barcelona y desde hoy es jugador libre

Con información de ABC

Quito, 5 agos, (La Calle).- Messi apunta y fuera. Cuando todo apuntaba a que hoy el padre del jugador argentino, el club y el mismo 10 llegaran a un acuerdo, todo se fue a las nubes, como un tiro libre pateado por Joan Laporta, presidente del Barcelona.

“<la entidad azulgrana ha hecho oficial esta tarde a través de un comunicado que el jugador que ha sido su gran bandera no seguirá en el Camp Nou”.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club», añade el Barça, que «agradece de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», añade en su nota la entidad presidida por Joan Laporta.

Messi, de 34 años, ha estado vinculado al Barcelona desde los 13, es decir que ha militado más de dos décadas en la entidad.

Messi ha jugado 777 partidos oficiales, marcando 672 goles  y dando 268 asistencias.

Ha ayudado al Barça ha conseguir 35 títulos (10 Ligas, 7 Copas del Rey, 4 Champions, 3 Mundiales de Club, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España).

Además, ha batido in sinfín de registros y ha logrado muchos títulos, entre los que destacan 6 Balones de Oro, 6 Botas de Oro, 8 Pichichis, un The Best o un FIFA World Player. Mañana se anuncia una rueda de prensa sobre el tema. Messi podría recalar en el Paris St. Germain.

Lo último

Ola Bini demandará al Estado ecuatoriano por daños y perjuicios

Quito, 1 feb (La Calle).- El activista Ola Bini demandará al Estado ecuatoriano por daños y perjuicios, confirmó su defensa Carlos Soria para Radio...