Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Mercado Libre llegará a Ecuador, anuncia el presidente Lasso

Quito, 19 abr (La Calle). – El presidente de la República, Guillermo Lasso, felicitó en su cuenta de Twitter la llegada de oficinas de Mercado Libre a Ecuador tras una reunión sostenida en Uruguay, lugar al que el presidente acudió en viaje internacional.

“Definitivamente una gran inversión que Ecuador recibe con los brazos abiertos. Agradezco a Marcos Galperín y a todo el equipo de Mercado Libre por esta productiva reunión con excelentes resultados”, escribió en un tuit.

La declaración aparece como respuesta al anuncio del CEO de Mercado Libre sobre la llegada de sus oficinas a Ecuador. “Muy buena reunión con el presidente Guillermo Lasso. Mercado Libre va a estar abriendo nuestras oficinas en Ecuador en junio 2022 e invirtiendo para lanzar Mercado Pago y Mercado Envíos para completar nuestro ecosistema”, expresó.

Mercado Libre es una empresa fundada en Buenos Aires, Argentina en 1999 y que se dedica al comercio electrónico. Los usuarios pueden vender y comprar tanto productos nuevos como usados a un precio fijo o variable, además de que se ofrecen servicios privados. MercadoLibre también posee un servicio llamado Mercado Pago, una plataforma de cobro a los compradores y pagos y abonos a los vendedores. También Mercado Envíos, una plataforma para enviar los paquetes de la multinacional.

Actualmente posee oficinas en Buenos Aires, México y Brasil. MIB

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...