Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Mazinger Z regresa a la pantalla

Quito, 07 mar (La Calle). – Mazinger regresa, recargado de energía fotónica para dar un gusto a grandes y chicos en la pantalla digital.

Netflix sorprendió a sus suscriptores con un mensaje en sus redes sociales de la llegada de 92 capítulos de este gigante de Aleación Z a su plataforma.

Se trata de los episodios originales de 1972 en una versión remasterizada. No tiene las voces originales de doblaje latino, lamentablemente para los fans más nostálgicos, sin embargo, también la podrán verde en su idioma original, japonés, con subtítulos en español.

Hay que mencionar que testa serie ya tenía algún tiempo en Netflix, pero solamente los primeros 46 episodios. Ahora puedef disfrutar de la serie completa.

Netflix también tiene en su plataforma otras caricaturas y series anime del recuerdo como Caballeros del Zodiaco, Evangelion, Súper Campeones, Robotech, y remasterizaciones o nuevas producciones de los mismos Caballeros del Zodiaco, Ultraman, entre otros.

Con este precedente, cabe preguntarse: ¿llegará pronto la serie de Gran Mazinger, Mazinkaiser y la reciente película Mazinger Z: Infinity? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...