Quito, 31 mar (La Calle).- La cabeza humana de un presunto «vacunador» fue encontrada en el Recinto El Guayabo, en Guayas. Además, hallaron dos cuerpos maniatados y apuñalados en el río Tomebamba, ubicado en Cuenca.
La cabeza fue lanzada desde un automóvil a las afueras de un parque. Según el periodista Paul Tutiven, se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años. “Prohibido robar y extorsionar”, fue el mensaje que encontraron junto a la cabeza.
Otro caso en Cuenca
Dos cuerpos fueron encontrados amarrados y apuñalados en un bosque junto al río Tomebamba, en Cuenca. Se trataría de dos personas de nacionalidad venezolana que rondan los 25 años y que fueron identificados como «vacunadores».
Los cuerpos de los presuntos extorsionadores venían con un par de mensajes: “Vacunador cogido terminará mal”, y “aquí no se va a permitir vacunadores ni extorsionadores”.
El jefe de la Dinased de Azuay, Tcnl. Pablo Inga, confirmó que ambos cuerpos estaban amordazados y maniatados. Además tenían indicios de visible violencia como golpes y moretones. Agregó que los mensajes estaban inscritos en los pechos de los muertos. (B.D.T.)