Más violencia en Guayaquil: encuentran un decapitado en Bastión Popular

Quito, 02 abr (La Calle). – Los vecinos del bloque dos de Bastión Popular fueron testigos de la violencia que no da tregua en Guayaquil. En ese barrio apareció un hombre decapitado que habría sido abandonado en ese lugar.

De acuerdo con la Unidad de Muertes Violentas de la Policía (Dinased), desconocidos a bordo de un vehículo arrojaron dos fundas plásticas. El hecho ocurrió a las dos de la madrugada. Las bolsas estaban rodeadas de cinta de embalaje. Los agentes realizaron las pericias correspondientes y determinaron que en una de las fundas estaba la cabeza de un hombre, mientras que su cuerpo reposaba en la otra.

La policía informó que el cadáver de la víctima no tenia signos de balas por lo que se presume que su muerte sucedió debido a la decapitación. El cuerpo no ha sido identificado, los gendarmes dicen que se trata de un hombre cuya edad oscila entre 30 y 40 años.

Se tiene la sospecha de que era miembro de una banda delictiva. Al lado del cadáver se encontraron panfletos con amenazas. Según los agentes, los papeles indican que una banda está molesta por las muertes violentas que ocurren en ese sector.

De acuerdo con la DINASED, estos mensajes se tratarían de una estrategia para generar miedo en la población o un distractor. MIB

Apoya a Radio La Calle ($2,00)