Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Más de 9000 entradas vendidas para el Centralazo 2019

Quito, 21 nov 2019 (La Calle).- La fiesta más grande de la Universidad Central del Ecuador (UCE) tendrá lugar en el Estadio Universitario este 22 de noviembre, con la presentación de once agrupaciones artísticas nacionales. Hasta la fecha, se vendieron 9000 entradas, los representantes de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) están gestionando con las autoridades de la universidad para la venta de 2000 más.

Los artistas y agrupaciones que se tomarán el escenario este año son: Álvaro Bermeo, Marqués, Star Squad, Bakanos Band, Trio Colonial, Tierra Canela, Abadon, Proyecto Coraza, Don Medardo y sus Players, Freak Show, Residentas, y grupos musicales de estudiantes de la Universidad Central. El medio oficial del evento de este año, Facso TV se encargó de la difusión del evento desde el 14 de noviembre. La intención del concierto, afirman los organizadores del evento, es recaudar fundas de caramelo, juguetes en buen estado, comida para mascotas perros, gatos y comida no perecible para ayuda social.

Afiche del Centralazo 2919. Foto: UCE

Problemas en la última edición

En el último Centralazo ocurrieron algunos desmanes durante la presentación de agrupaciones de Rock; varias personas burlaron la seguridad y entraron a la fuerza,  ocasionando desorganización y malestar entre el resto del público. Este fue el principal motivo por el que el cartel del evento de este año no incluye bandas de éste género musical.

Sin embargo, los representantes de la FEUE aseguran en sus redes sociales oficiales que “En la UCE si habrá Rock”. Informaron además que: “Si bien es cierto, no se autorizó en el HCU el uso del estadio específicamente para artistas del ROCK, no por eso se lo va a dejar de realizar»

Este año, los organizadores han intensificado la seguridad y precauciones para el evento. Las entradas cuentan con cuatro sellos de seguridad (sello infrarrojo, sello UV y dos más reservados) para prevenir el ingreso con boletos falsos. Los puntos de venta oficiales para adquirir las entradas al evento son las asociaciones de estudiantes de cada facultad, las oficinas FEUE-UCE, y la boletería del teatro universitario.

Lo último

Ineos confirma como líder a Carapaz para la Vuelta a España 2022

Quito, 15 ago (La Calle).- Ineos confirmó, este lunes, como líder al ecuatoriano Richard Carapaz para la Vuelta a España 2022. La escuadra británica publicó...