RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Martha Romero: “Orense SC es el abanderado de la provincia”

Quito, 24 ene (La Calle).- La presidenta de Orense SC, club de la primera división de Ecuador, Martha Romero, dio detalles del proyecto del club y los planes para 2022.

En una entrevista con radio La Calle, la dirigente mencionó que el principal objetivo del elenco es que la gente se identifique con el mismo.

Por eso consideró que “Orense SC es el abanderado de la provincia del Oro” y por eso “trabajamos desde hace 12 años en el crecimiento de la institución”, dijo.

Romero rememoró que existieron clubes representativos de cantones, como Carmen Mora de Encalada de Pasaje, Santos del Guabo o Audaz Octubrino de Machala.

Sin embargo, el objetivo de la presidenta es que Orense SC sea el equipo de la provincia y represente a los orenses dentro y fuera de Ecuador.

“Buscamos que la gente del Oro quiera al equipo, lo siga, compre la indumentaria, nos critique cuando haya que hacerlo, porque somos orgullosos de ser orenses”, mencionó.

En cuanto, al equipo 2022, el primer paso fue renovar con el DT español Andrés García y dar una plantilla competitiva de acuerdo a sus requerimientos y al presupuesto.

En este aspecto, Martha resaltó que “nos manejamos de forma austera, a veces nos toca medirnos y arroparnos hasta dónde nos dan las sábanas”, remarcó.

Orense SC no es solo fútbol

La creación de la escuadra se dio el 15 de diciembre de 2009 en una cancha “junto a mi casa”, recordó Martha Romero, haciendo hincapié en que no solo sería el fútbol en lo que trabajarían.

Y así lo han hecho acogiendo disciplinas como baloncesto, tenis, natación y en marzo próximo implementarán ajedrez.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...