Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Marlon «Chito» Vera taló a Dominick Cruz en el cuarto asalto

Quito, 13 ago, (La Calle).-El pie izquierdo de Marlon Vera llegó directo al tabique del excampeón mundial Dominick Cruz que cayó lento como un árbol talado.

La sangre de Cruz quedó sobre el piso, mientras el juez decretaba la victoria 20 del oriundo de Chone, que se coloca en línea directa para el título mundial de la categoría gallo.

“El francotirador”, como se lo conoce ahora, ya había derrumbado a Cruz en tres ocasiones, sin embargo la velocidad del de San Diego, le permitió levantarse. Vera parecía un cazador que perseguía con perseverancia y seguridad a Cruz, que en cambio, se movía como una liebre sobre el octágono. Sin embargo, ninguna liebre se escapa de un arma como los pies de «Chito».

Vera demostró jerarquía

Fue una pelea entre el entusiasmo y bravío de Dominick Cruz contra la serenidad y jerarquía de Marlon Vera. La estrategia de Cruz era ganar puntos por volumen, la del ecuatoriano, en cambio, era frenarlo en seco y atacarlo con eficacia y lo logró al cuarto asalto.

Vera ha triunfado en 10 de 12 combates con tres bonos por desempeño. Ahora espera la definición por un combate por el título contra Peter Yar o Alijamain Sterling.

Lo último

El cortocircuito en el discurso lassista | Opinión

Por: Renato Villavicencio Garzón / @renaquitu Luego de 10 años de gobierno de la Revolución Ciudadana es difícil encontrar análisis de la realidad política ecuatoriana...