Mario Vargas Llosa, hospitalizado tras detectarle covid-19

Quito, 3 jul (La Calle).- El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa fue hospitalizado tras haberse contagiado por Covid-19. El escritor y político peruano se encuentra en un hospital de Madrid, en España desde el sábado 1 de julio, informaron sus familiares.

«En vista del interés de los medios por el estado de salud de nuestro padre, hacemos público que está hospitalizado desde el sábado tras habérsele diagnosticado el Covid-19», comunicaron sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo quienes pidieron a la prensa que respeten la privacidad de los Vargas Llosa.

El escritor, de 87 años, ya habría experimentado esta dificultad respiratoria del Covid-19, en abril del año pasado, cuando tuvo que ser internado en un centro médico de Madrid debido a las mismas causas. (G.F.)

84,875FansMe gusta
25,000SeguidoresSeguir
148,600SeguidoresSeguir
92,759SeguidoresSeguir
100,000SuscriptoresSuscribirte

¿Qué Leer?