María Sol Corral declina su candidatura a asambleísta por UNES

-

Quito, 19 ago (La Calle).- La política María Sol Corral anunció vía Twitter que no aceptará la candidatura a asambleísta por el Movimiento Unión por la Esperanza, propuesta por el expresidente Rafael Correa, por asuntos personales y laborales.

«No seré candidata a ninguna dignidad. Estoy dedicada de lleno a terminar mi segundo libro «Mujeres en campaña» y a la consultoría política en el manejo estratégico de la imagen en campañas electorales», declaró Corral en un vídeo publicado en Twitter.

Usuarios de la red social reaccionaron a su anuncio expresando rechazo y cuestionando su participación como asambleísta provincial en representación de UNES.

Corral fue concejal de Quito entre 2009 a 2014. También se desempeñó como cónsul de Ecuador en México en ese mismo año. En 2019 participó en las elecciones seccionales para la alcaldía de Quito.

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

Debates y falta de formación política

El debate presidencial y falta de formación política de los candidatos. Séneca, el más grande filósofo del Imperio Romano, decía: “Por sus acciones los conoceréis”....

Municipio de Quito saldrá del Centro Histórico en este 2021

El Municipio de Quito cambiará sus áreas administrativas a otro lugar fuera del Centro Histórico de Quito. El plazo es hasta finales de 2021, informó Freddy Erazo, administrador general del Municipio de Quito.g

Narraciones apasionantes que pasaron a la historia del fútbol ecuatoriano

Quito, 17 Ene (La Calle).- El periodismo deportivo ecuatoriano se ha caracterizado por contar con una gama variada de voces para el relato de...

Agricultura, cuatro años de abandono – Opinión

El sector agropecuario, desde el año 2017 ha soportado duros golpes por el abandono gubernamental.

Agradecimiento profundo

Cuan importante es agradecer, desde que somos niños las primeras palabras que nos enseñan después de papá, mamá y por favor, es decir: ¡Gracias!

¿Cómo manejar correctamente las finanzas en este 2021?

Considerando la situación económica actual, en este artículo compartimos unos tips y herramientas que permitan optimizar el manejo de sus finanzas a través de decisiones informadas.