Apoya a Radio La Calle ($2,00)

María Josefa Coronel, entre los candidatos a Director de Justicia del Guayas

Quito, 08 sept (La Calle). – La presentadora de noticias María Josefa Coronel, quien también es abogada, es una de las candidatas al cargo de Director Provincial de Justicia del Guayas.

La presidenta de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, validó en un oficio el perfil de Coronel para este puesto. «Informar acerca del perfil, cumplimiento de requisitos y no estar incursos en inhabilidades de la candidata abogada María Josefa Coronel, para el cargo de directora provincial del Guayas», dice el documento.

Frente a las publicaciones en redes sociales al posible nombramiento de Coronel, el Consejo de la Judicatura indicó que no ha tomado un decisión aún.

«El cargo de director/a provincial de Guayas se encuentra vacante y encargado temporalmente al dr. Alfonso Ordeñana. El puesto está en un proceso de selección con varios perfiles profesionales, entre ellos el de María Josefa Coronel», informó la institución.

Josefa Coronel es prima de Roberto Coronel Jones, consuegro de Guillermo Lasso.

Lo último

Cámara de Comercio de Guayaquil en desacuerdo con aumento salarial

Quito, 26 nov (La Calle). – La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) considera que el aumento del salario básico de USD 425 a...