Apoya a Radio La Calle ($2,00)

María Fernanda Ríos salta de la farándula a la política

Quito, 04 ago (La Calle). – La actriz y presentadora, María Fernanda Ríos anunció su precandidatura a la Viceprefectura del Guayas, en binomio con Nicolás Lapentti, por la lista 4.

De la farándula a la política, María Fernanda Ríos es candidata para las próximas elecciones seccionales del 2023.  La modelo, empresaria y actriz anunció su candidatura y afirmó que el puesto que posiblemente consiga no se lo regalan, sino es por su esfuerzo. Está participando a la candidatura para empoderar a las mujeres y trabajar con ellas.

María Fernanda Ríos afirmó en la rueda de prensa que “trabajaré con mujeres maravillosas, con experiencia en la juventud, visto a Lapentti como eminencia política, en donde todos van a aprender y conmigo van a trabajar y empoderar a las mujeres”.

Hasta el momento, María Fernanda Ríos no ha compartido, ni se ha pronunciado en sus redes sociales.  En miras a las próximas elecciones no solo la actriz se encuentra en listas para la precandidatura, sino algunos rostros de la farándula como: Mayra Montaño, Carla Salas y José Delgado.

Seccionales 2023

Las elecciones seccionales serán el 5 de febrero de 2023 para elegir prefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de juntas parroquiales e integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y viceprefectos para el periodo 2023 – 2027.

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...