Maquillaje del Caballero de la Noche disponible en línea

Roberto Hidalgo Averos, redactor

Quito, 7 de sep, (La Calle). – Revolution makeup en conmemoración al 19 de septiembre, el día del «Caballero de la Noche» más conocido como Batman, decidió lanzar una colección de maquillaje.

Batman es un héroe se encuentra dentro de la franquicia DC comics desde 1939 y desde el momento en el que salió el primer número del hombre murciélago, existe una infinidad de contenidos.

Debido al éxito y a la acogida que tiene esta saga la marca de cosméticos Revolution decidió lanzar un nuevo kit de maquillaje: RevolutionxDCComics que consta de 4 colecciones inspiradas en: Batman, Joker, Harley Quinn y Cat Woman.

Colección Revolutionx DCComics

Batman: Incluye rímel, iluminador, brillo labial, espejo, cosmetiquera, una paleta individual de 9 sombras y una mega-paleta de sombras con 18 tonalidades diferentes y que tienen el logo de Batman incluido.

Joker: Incluye Set de 5 brochas, una paleta individual de 9 sombras y un brillo labial en tono rojo cereza.

Harley Quinn: Incluye cosmetiquera, esponjas de maquillaje, brillo labial tono nude y una paleta individual con 9 sombras en colores fríos.

Catwoman: Incluyeiluminador, delineador (para una mirada felina), pestañas postizas, y una paleta de sombras individual en tonos satinados.

Como extra incluye una paleta de DC Comics que es una extraña fusión entre paleta de sombras con 24 tonos.

Si te gusto esta colección puede comprarla en la página oficial de Revolution

Batman

Es un héroe que pertenece a DC comics creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger.

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne y a diferencia de otros super héroes este no tiene super poderes por lo cual hace uso de su inteligencia y tecnología para crear herramientas con las cuales llevar a cabo sus actividades.

Se convierte en héroe después jurar vengarse de los criminales que asesinaron a sus padres cuando era niño.

Lo último