Mamá de Juan Manuel Correa cuenta lo que significa ver en constante riesgo a su hijo

Quito, 11 may (La Calle).- Mamá de Juan Manuel Correa, María del Carmen Borja, cuenta lo que significa ver en constante riesgo a su hijo.

A pesar de que ella estaba acostumbrada a ver a Juan Manuel subido en un auto, jamás se imaginó que él podría hacer de esto su profesión.

La preocupación como madre, al ver el riesgo constante que corría su hijo, era inevitable.

Sin embargo, el sentimiento de acompañarlo en sus prácticas y verlo terminar en el podio, era una alegría indescriptible. Ella sabía que él era feliz.

Lamentablemente no todo fueron alegrías, hubo momentos duros; sobre todo cuando Juan Manuel sufrió el accidente que casi le arrebata la vida.

El mundo de María del Carmen se paralizó cuando la voz de su hijo por la radio de monitoreo se apagó; entre lágrimas e incertidumbre pensó lo peor, no sabía cómo terminaría esa pesadilla.

Gracias a Dios, el milagro más grande que podía ser concedido a una madre en ese momento se dio, Juan Manuel seguía con vida y con ganas de seguir luchando por sus sueños, a pesar de las severas lesiones sufridas.

Mamá de Juan Manuel siente tanto orgullo y admiración hacia su hijo

Borja siente tanto orgullo y admiración hacia su hijo, quien no sólo supo superar esos momentos tan difíciles, sino que sobrepasó las barreras con su constancia, esmero, disciplina y positivismo.

Su sueño en el campo automovilístico sigue más vivo que nunca; él es un ejemplo de vida y superación para todos, manifestó la mamá del piloto.

Lo último