Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Madrugada de terror en Quito: dos vehículos explotaron

Quito, 31 ago (La Calle).- Fue una noche difícil para los quiteños. Dos automóviles explotaron en la zona de la Mariscal. El primero alrededor de las 22:00, el segundo a la 01:45 AM.

La Policía indicó, en primera instancia, que se trataría de un incendio, al estar sin ocupantes, no se reportó ninguna víctima en el hecho. No obstante, unas horas después, informaron que se trataba de un coche bomba, puesto que se averiguó que dos individuos abandonaron el vehículo con un artefacto de mecha lenta dentro.

“Posterior dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta habrían lanzado líquido inflamable, que produjo la explosión del automotor, en cuyo interior existían dos cilindros de gas”, informó la institución. Al momento, seis personas fueron apretadas por este hecho.

Un segundo vehículo

Para los vecinos de La Mariscal y La Floresta, la madrugada no fue tranquila. Pasada la una de la madrugada se escucharon de nuevo detonaciones en ese sector. Los ciudadanos informaron que un coche explotó en el sector de la Universidad Salesiana. La Policía confirmó el hecho cinco horas después, pero todavía no se sabe si se trató de otro coche bomba.

Publicidad