Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Madre ecuatoriana asesina a sus tres hijos en Estados Unidos

Quito, 30 jul (La Calle).- Tres niños fueron hallados muertos presuntamente asesinados por su madre, ella también fue encontrada sin vida.

El pasado 28 de julio, los agentes policiales de Danbury encontraron los cuerpos de Sonia Loja de 36 años, Junior Panjon de 12, Joselyn Panjon de 10 y Jonael Panjon de 5, en su domicilio ubicado en el Estado de Connecticut, en Estados Unidos.

El hecho está siendo investigado por la Policía, tras descubrirse que los menores presentaban signos de estrangulamiento.

Mientras que, también se investiga la muerte de la madre.

Según los primeros reportes, la madre estranguló a los tres niños y luego se ahorcó.

«Todos los niños parecen haber muerto por estrangulamiento, y se sospecha que la causa de la muerte de la madre es asfixia por ahorcamiento», indicó la Policía en un comunicado.

El alcalde de la ciudad de Danbury catalogó el hecho como «horrible» y lamentó la tragedia.

Pedro Panjon, padre de los fallecidos dijo que su esposa había dejado una carta indicándole que había cometido el asesinato, debido a que unas voces en su cabeza le pedían que lo hiciera.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...