Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Luis Hernández renuncia como Ministro de Defensa

Quito, 26 abr (La Calle). – El ministro Luis Hernández presentó, mediante oficio, su renuncia al Ministerio de Defensa. El funcionario llevaba seis meses en ese cargo.

“Con un cordial saludo, permítame Señor Presidente presentarle mi renuncia como Ministro de Defensa Nacional, cargo con el que me honró el 18 de octubre del 2021. He cumplido en estos 6 meses con las políticas impuestas por su digno gobierno”, dice parte de la misiva.

Añadió que ha llevado a las Fuerzas Armadas por el camino que ha creído correcto. “Me despido, Señor Presidente, agradeciendo su confianza y le hago llegar mis mejores deseos para su Gobierno”.

Escándalos

El pasado 7 de abril, el dueño de la captadora ilegal Big Money, Miguel Ángel Nazareno, ‘Don Naza’ apareció en los parqueaderos del Ministerio de Defensa. Después se conoció que Nazareno entró dos veces en las dependencias de esta institución para realizar trámites.

Ese escándalo vendría acompañado de la muerte de ‘Don Naza’, el pasado 14 de abril. Un fallecimiento del que todavía no se conocen las motivaciones.

Además salió a la luz que miembros de las Fuerzas Armadas también entregaron su dinero a Big Money, lo cual sería un delito de captación ilegal de dinero.

Publicidad