Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Luis Eduardo Vivanco ¿alcalde en 2023?

Quito, 08 abr (La Calle). – Luis Eduardo Vivanco, director de La Posta, publicó un video en sus redes sociales donde se habla de una posible candidatura para la alcaldía de Quito en 2023.

«El problema del transporte público no se puede solucionar sin la ayuda eficiente de los gremios del transporte. Hay que trabajar a profundidad para poder reordenar los flujos humanos de manera más eficiente. Vivanco 2023», el video muestra a Vivanco vestido con un terno para después pasar a una toma distinta.

«Eso es lo que te van a decir todos los candidatos porque necesitan el voto de los transportistas, pero nadie habla que la verdad es que, salvo contadas excepciones, los transportistas son un grupo de mafiosos que extorsionan a a todos los alcaldes para que hagan lo que les da la gana», dice el periodista mientras camina por la avenida Amazonas.

De acuerdo con Vivanco, lo que hacen los trasportistas es botar todo el humo del mundo, hacer carreras, no dejar subir a los menores de edad, dejar la unidad en la inseguridad, traficar con las frecuencias. «A nadie le importa y nadie habla de eso. Por eso, Vivanco, el alcalde de la people 2023.

María José Carrión ya confirmó su precandidatura a la alcaldía por el movimiento AMIGO. Nombres como Wilson Merino, Pabel Muñoz, Alejandro Rodas suenan para ocupar el primer sillón de la capital ecuatoriano. De acuerdo con el cronograma electoral, en agosto ya estarían los nombres de los candidatos a las diferentes dignidades seccionales. MIB

Lo último

“El Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro”, afirma sociólogo

Quito, 05 jul (La Calle). – El sociólogo Agustín Burbano de Lara afirmó que el Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro...