Loz Zevallos exigimos nueztra vacuna 🦉 Opinión

Hugo Palacios
Hugo Palacios
🦉 El Húho 🦉

Señor Ministro. Le habla un Zevallos. Con z. Por mi apellido deduzco que soy su familiar en cualquier grado de consanguinidad; por lo tanto, y en uso de mis facultades zevallísticas, exijo que se me vacune de inmediato, así como lo están haciendo con mis otros allegados. Lo bueno de ser su familiar es que hay que saltarse protocolos y esos trámites simplones que usan los pobres. Usted sabe, ministro, la salud pública es de mal gusto para quienes vivimos cerca del hospital de los valles.

Juan Carlos, ¿te puedo llamar por tu nombre ya que somos familia? Supongo que sí. Te cuento que se armó un lío del carajos por unas cuantas vacunitas que llevaste al hospital donde se encuentra parte de la familia. Incluso el Defensor del Pueblo ya pidió que te destituyan del puesto. Lo que no entienden éstos es que: familia es familia y cariño es cariño.

Los Zevallos debemos estar juntos para enfrentar estos ataques malintencionados de los quejones de siempre. ¿Cuándo entenderán que las buenas familias son buenas porque tienen los mejores genes, y que son las que deben sobrevivir para seguir gobernando? Para muestra un Egas y su ética de primero mamita.

Bueno, ¿dónde y cuándo me vacuno? Mejor dicho, ¿dónde y cuándo nos vacunamos?, porque en mi casa somos como catorce Zevallos. Y tranquilo, Juan Carlos, que nadie se va a enterar. Nos vacunamos en los valles y salimos como si hubiéramos ido a ver llover. Si alguien nos pregunta lo negaremos hasta la Pfizer. Si quieres nos llevamos la segunda dosis para tenerla almacenada en el negocio de la familia. Ahí hay unos congeladores que para qué te cuento.

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible. Y que sea rapidito. No ves que ya mismo hay que vacunar candidatos, ex presidentes, fiscales, contralores, generales, tenientes y toda la familia de tu excelentísimo señor presidente constitucional de todos los ecuatorianos.

Los Zevallos somos familia hasta las últimas consecuencias y hasta las últimas vacunas.

Lee más artículos de opinión aquí.

Lo último