Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Los suplentes consiguieron el título de la Copa del Rey a Betis

Quito, 24 abr (La Calle).- En un caso anecdótico, los suplentes consiguieron el título de la Copa del Rey para Betis.

La tercera corona en la historia para los «blanquiverdes» llegó a través de los penales, donde cinco de los seis jugadores que ingresaron marcaron sus tantos.

El compromiso, disputado en el estadio La Cartuja de Sevilla, terminó igualado 1-1 durante el tiempo reglamentario y los 30 minutos de prórroga.

Borja Iglesias adelantó a los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, a los 11 minutos.

Sin embargo, el empate valencianista cayó en el 30 gracias a Hugo Duro, con lo que se cerró el primer tiempo y el marcador.

A pesar de dominio del Betis en la segunda mitad y el tiempo extra, el tanteador no se movería y la definición del título se dio en los penales.

Allí fue más efectivo el conjunto de Pellegrini y los cinco suplentes que entraron al campo marcaron sus tantos.

Lamentablemente para los intereses valencianistas, el estadounidense Yunus Musah falló el suyo y Juan Miranda le dio la corona a Betis.

Pellegrini sacó provecho de los suplentes

Los elegidos por Pellegrini y su cuerpo te?cnico para buscar la gloria desde el punto de penalti fueron, curiosamente, cinco futbolistas que no aparecían en el once titular verdiblanco para el partido, reseña el diario Marca.

Joaquín, que saltó al césped en la segunda parte, Willian José y Andrés Guardado, que lo hicieron en la primera parte de la prórroga.

Miranda, que entró en el descanso de los 30 minutos extra, y Tello, que ingresó en la segunda parte del tiempo añadido. De todos los suplentes que jugaron sólo se quedó sin lanzar Ruibal.

Lo último

Solo un suplente acudió a su posesión en la Asamblea Nacional

Quito, 27 nov (La Calle).- La Asamblea Nacional posesionó como consejero suplente del Consejo de Participación ciudadana (Cpccs) a Olindo Nastacuaz, quien fue el...