Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Los Simpsons cumplen 30 años al aire

Quito, 18 dic 2019 (La Calle).- La popular serie norteamericana “Los Simpson” cumplió este martes 17, treinta años al aire. Con 671 episodios, repartidos en sus 31 temporadas, Los Simpson se convirtió en la serie con más tiempo en televisión.

Las aventuras de la popular familia comenzaron en el programa The Tracey Ullman Show, de la cadena Fox en 1987, donde Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie hacían algunas breves apariciones, presentando situaciones humorísticas típicas de las familias norteamericanas.

Dos años después, el 17 de diciembre de 1989, Los Simpson comenzaron a tener su propia media hora semanal y, a partir de ahí se convirtieron en un fenómeno mundial, característico de la cultura pop de los últimos años.

Las aventuras de la familia Simpson durante estos 30 años han causado las risas de muchas personas alrededor del mundo, pero circula el rumor de que las peripecias de Homero y su familia llegan a su fin.

“Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año”, mencionó el compositor musical de la serie, Danny Elfman, en el portal irlandés JOE.

LJ

Publicidad