«Los que mancharon mi nombre pagarán ante la justicia», dice Bella Jiménez

Quito, 25 ago (La Calle). – La asambleísta Bella Jiménez, acusada de realizar cobros por cargos públicos, se pronunció frente a su situación.

«Pido a la Fiscal General que me dé fecha y hora para dar mi declaración libre y voluntaria. Escuchen muy bien lo que les voy a decir. Todo lo que se ha dicho en redes sociales es mentira, una vil calumnia», dijo la asambleísta a los medios.

Agregó que todas las personas que mancharon su honra y nombre van a tener que dar declaraciones y pagar ante la justicia.

Este miércoles, el Consejo de Administración Legislativa (CAL) aprobó los proceso de investigación en contra de la legisladora. El siguiente paso será enviar las denuncias al Comité de Ética.

Denuncias

El 20 de agosto trascendió que un ciudadano habría pagado USD 3.000 a Jiménez para conseguir un puesto en el Legislativo. El objetivo no se concretó y tampoco se le devolvió el dinero.

Otra ciudadana denunció en Fiscalía que le pagó USD 6.000 a la legisladora para ser parte de su despacho, sin embargo fue despedida.

Lo último