Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Los procesos para acceder a un vehículo exonerado se normalizan

Las personas con discapacidad pueden acceder al beneficio de exoneración vehícular con total normalidad. Aunque los procesos para aplicar al beneficio son extensos y cada véz más rigurosos, algunas empresas automotrices se encargan de todo el trámite, mientras que otras solo asesoran al beneficiario para que pueda realizar el proceso.

Fernando Salinas, Gerente Comecial de la Red Automotores y Anexos, representante de las marca BAIC para Ecuador, comenta que los procesos se han normalizado este año: “En nuestros concesionarios los clientes solo deben traer su cédula y carné de discapacidad emitido por el Ministerio de Salúd Pública, y nosotoros nos encargamos de todo el proceso”.

Para dar más facilidad la marca BAIC ha puesto a disposición una prueba de manejo a domicilio, con la finalidad de brindar mayor comodidad especialmente a quienes tienen algún tipo de discapacidad.

Uno de los modelos que se adapta a las necesidades de las personas con discapacidad es el X55 que se caracteriza por su espacio, confort y potencia, además tener freno eléctrico, botón de encendido, luces Led, control de estabilidad, asistente de pendientes, cámara de reversa y sensores.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...