Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Los premios Lux Awards llegan a Guayaquil por tercer año consecutivo

Quito, 26 Nov 2019 (La Calle). – Este 29 de noviembre a las 21h00 tendrán lugar los premios Lux Awards, en el Palacio de Cristal de Guayaquil. Dicho festival premia el trabajo de excelencia en creación, innovación, publicidad y comunicación. Así como a la producción y a los profesionales detrás de todo el trabajo creativo.

Este año, la evaluación de “todas las piezas y casos serán vistos, analizados, debatidos y votados por el jurado y su presidente, ahora presencialmente”, explicó la directora general de los premios, Andrea Serrano. Para algunos participantes, esto es una estrategia para que más personas compren entradas al festival y asistan; ya que, si comunican con anticipación los finalistas, el resto de concursantes no asisten a la premiación.

Sin embargo, algunos empresarios como Ricardo Medina, gerente general de Paradis, están de acuerdo con la nueva modalidad presencial: “Lux entendió que la industria publicitaria ecuatoriana necesitaba un festival inclusivo y abierto, con estándares internacionales”.

Durante 3 años consecutivos se ha celebrado en Ecuador los Lux Awards, premios en los que participan las mejores marcas del país, las agencias de publicidad y los empresarios más exitosos. Cada competidor debe seleccionar la categoría a la que pertenece su producto (comerciales, publicidad, experiencia de marca, campañas, productos etc.) e inscribirlo dentro de las fechas estipuladas.

Este año las inscripciones terminaron el 7 de noviembre. Cada entrada al evento tiene un costo de $100 dólares por persona. El jurado de este año está compuesto por: Ricardo Casal, Juan Javier Peña, Anita Ríos (creativos), Oscar Alonso (ilustrador) Joaquín Güiraldes, Thiago Artimonte (director), Tadashi Takaoka (gerente de emprendimiento) y Senta Slingerland (Brand Builder). 

AG

Publicidad