Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el Mundial.

Las labores estarán a cargo del preparado de arqueros del combinado tricolor, el argentino Diego Carranza.

El profesional «albiceleste» forma parte del cuerpo técnico del elenco de la Mitad del Mundo que comanda Gustavo Alfaro.

Los cuatro guardametas convocados son: Alexander Domínguez (Liga de Quito), Hernán Galíndez (Aucas), quienes serían fijos para la Copa del Mundo.

Mientras que, Pedro Ortiz (Emelec) y Moisés Ramírez (Independiente del Valle); que estarán en el microciclo, pelearían el tercer cupo de arqueros para la cita mundial.

Para Qatar 2022, donde Ecuador jugará el partido inaugural, el próximo 20 de noviembre, Alfaro podrá llevar a 26 jugadores hasta cuatro arqueros.

Sin embargo, esta decisión aún no la toma el estratega, si llevar una cuarteta de cancerberos o solamente tres.

Los porteros de la selección trabajarán desde este martes

La convocatoria a los cuatro porteros está programada para este martes en la Casa de la Selección en Quito.

«Sesión de entrenamientos y análisis de videos a cargo del preparador de arqueros», es lo que realizarán los guardavallas.

Lo último

Blonde: entre Norma Jeane y Marilyn Monroe | reseña

Por: María Isabel Burbano / @rizossalvajes No pocos personajes han cautivado la gran pantalla de Hollywood en el siglo XX, pero Marilyn Monroe fue una...