Chito Vera

Quito, 17 agos (La Calle) Al igual que Marlon “Chito Vera”, una serie de peleadores latinoamericanos buscan alcanzar su sueño al interior de la UFC. Brandon Moreno, número dos del peso mosca de UFC,  lleva una racha de 7 ganadas, 0 perdidas y un empate en sus últimas peleas. El deberá esperar una oportunidad titular ante el también destacado Deivison Figuereido, que es el campeón del peso con un record de 9-1 en sus últimas 10

En el peso gallo destaca la presencia de los brasileños Marlon Moraes y Pedro Munhoz, que ocupan el puesto 1 y 5 del ranking UFC donde el campeón es el ruso Petr Yan. A la espera de la actualización mensual del ranking, Marlon Vera con racha de 7 ganadas 2 perdidas, sigue escalando puestos y está a punto entregar entre los 10 primeros del ranking.

Paulo Costa y Thiago Santos, que hoy ocupan el número dos del ranking en los pesos medios y semipesados respectivamente. Con estos puestos ya son elegibles para una oportunidad titular.  Destaca también el semipesado cubano Joel Romero.

Amanda, la más grande

Amanda Nunes de Brasil se pone a la cabeza del stand de peleadoras latinas. Ella es la campeona del peso gallo femenino de UFC con un record de 20-4.  A su vez, es la única mujer en ser campeona en dos pesos; pues también conquistó el peso pluma de la UFC. Otra destacada es la nacionalizada peruana Valentina Shevshenko, actual campeona mundial de peso mosca. (JA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *