Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Los museos se pusieron las “pilas” en este feriado

Quito, 13 ago, (La Calle).- Quedan dos días de feriado y Radio la Calle te presenta algunas opciones para que puedas disfrutar en la capital.  Hoy, (sábado) goza de las actividades del Museo Interactivo de Ciencia, donde se realizará el juego de habilidades, Gymkhana. Podrás descifrar acertijos y demás obstáculos en equipo. La actividad tiene un valor de USD 4 adultos y USD 2 estudiantes, niños. El evento comenzará desde las 11:00 am.

También puedes ser parte de ‘Los secretos de la Iglesia del Monasterio del Carmen Alto’. Con un valor de USD 8, conocerás la historia de una de las iglesias más antiguas del Quito. Las actividades comienzan desde la 13:00 pm.  El Centro de Arte Contemporáneo presenta el recorrido “CAC+ 1”, denominado ‘Quizá un día el cielo será silencio’. Puedes ser parte desde las desde las 15:00. El evento es totalmente gratuito.

Para finalizar este día, a las 18:00. Yaku Museo del Agua, te invita a ser parte de “Noche Libertaria desde El Placer”. Antorchas, historia y recorridos son algunas de las actividades de la que puedes participar. Su costo es de USD 8.

No te quedes fuera de las alternativas que brinda los museos de la capital. Por otro lado, si deseas algo ecológico, visita las reservas naturales dentro y fuera de la provincia.

Puedes adquirir tus entradas en los siguientes links:

Lo último

Ecuatoriano Emilio Gómez disputará el título del Challenger de Columbus

Quito, 24 sep (La Calle).- La raqueta número uno ecuatoriana Emilio Gómez (114 ATP) disputará el título del Challenger de Columbus. El tricolor se impuso...