Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Los memes que deja el fallecimiento de Isabel II

Quito, 08 sept (La Calle). – Las redes sociales no esperan a nada, ni siquiera el fallecimiento de la reina Isabel II que, a los 96 años, ha partido pacíficamente en su residencia de verano Balmoral en Escocia. Divertidos memes ya coexisten en el universo de twitter sobre este acontecimiento que enluta a los ingleses.

Una usuaria subió un extracto de la serie The Office para graficar a los encargados del protocolo London Bridge en su desesperación al ver que la reina está grave.

Otra usuario se mofó del tiempo que tuvo que esperar Carlos para acceder al trono. El trabajo para el que se preparó toda la vida le llegó a los 73 años.

Otro fotoshopeó la cara de Carlos en la autobiografía de la actriz Jeanette McCurdy «Me alegra que mi madre murió». Demasiado fuerte, pero que los internautas ya han compartido muchas veces.

También recordaron la guerra de Malvinas. Los usuarios ponen a esta como una ocasión para recuperarlas.

Tal vez la reina vivió para ver la caída del muro de Berlín, pero no logró ver ninguna obra de Guillermo Lasso (si no contamos la inauguración del poste).

También recordaron los roces entre la difunta Lady Diana de Gales y la reina.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...