Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Los ganadores del Ride Sierraloma 2022 fueron premiados por Renault

La semana pasada, en las instalaciones de Renault se realizó la premiación de la carrera Ride Sierraloma 2022, competencia auspiciada por la casa francesa. Los ganadores de la décima edición de esta competencia celebrada en la zona de San Agustín de Callo, en la hacienda de Aglomerados Cotopaxi, fueron premiados en las instalaciones de la automotriz.

La carrera contó con 700 participantes que se enfrentaron a caminos de tercer orden y senderos rodeados de bosques de pino. Esta estuvo conformada por tres rutas de 40, 20 y 10 kilómetros. Del total de competidores, 80 deportistas aproximadamente entre las tres distancias fueron los que lograron cruzar la línea de meta. A cada ganador de las categorías se les realizó la entrega de medalla y trofeos de reconocimiento, mientras que a los tres primeros lugares de la general de cada distancia se les obsequió premios por parte de los auspiciantes.

La automotriz además de participar con el equipo Renault-Ayasa, conformado por colaboradores y amigos de la marca, también estuvo presente con sus modelos Logan Cross, Stepway, Captur y Duster 1.3T.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...