RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

LOS DOMINGOS PODRÁN IR AL MERCADO LAS CÉDULAS TERMINADAS EN NÚMERO IMPAR Y LOS AUTOS CON PLACA 7, 8 Y 9

Quito, 28 mar (La Calle).- A partir del sábado 28 de marzo, los vehículos con placas terminadas en 1, 2 y 3 circularán el lunes y viernes. 4, 5 y 6 transitarán el martes y el sábado. 7, 8 y 9 saldrán el miércoles y domingo. Finalmente, las placas terminadas en cero circularán el lunes y jueves, de acuerdo a la medida tomada por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

«Las sanciones son conocidas y recomendamos a todos los ciudadanos el cumplimiento estricto de las medidas asumidas a través del COE Nacional», dijo la secretaria Alexandra Ocles. El incumplimiento de las normas tienen una sanción de USD 100 la primera vez, USD 400 la segunda y prisión de uno a tres años si se reincide.

Por otro lado, el Municipio de Quito dispuso que, desde el 24 de marzo, el ingreso a los mercados municipales se realice de acuerdo al último dígito de la cédula. lunes (1 y 2), martes (3 y 4), miércoles (5 y 6), jueves (7 y 8), viernes (9 y 0), sábado (pares) y domingo (impares).

Solamente las personas entre 18 a 55 años pueden movilizarse para adquirir alimentos. Por tanto, en los mercados “no se permitirá el acceso a adultos mayores, mujeres embarazadas y niños”. Además, se vigilará que no ingresen más de 30 personas al mismo tiempo y que se mantenga una distancia mínimo de un metro y medio entre personas. Todos los ciudadanos deberán usar guantes y mascarilla.

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...