Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Los del Valle vencieron a la historia y a la lluvia para ser campeones

Quito, 12 dic (La Calle). – En el campeonato de Independiente del Valle de la LigaPro late una gesta deportiva. Los rayados conquistaron el título tras ganar la segunda etapa del torneo y una final 4 por 2 en contra de Emelec.

Independiente se impuso en las finales a la experiencia eléctrica en finales y a la lluvia que fue protagonista tanto en Sangolquí como en Guayaquil. El invierno, sin embargo, no fue impedimento para las celebraciones que terminó el año con el goleador Baumman en sus filas.

El técnico Paiva dedicó el triunfo al coordinador del Benfica que lo encaminó en el fútbol profesional. Independiente suma ahora el lauro más importante de su historia de 7 años en la primera A con su nombre actual.

Muchas críticas a la LigaPro por haber permitido el desarrollo del juego tras el aguacero en la ciudad de Guayaquil. Independiente recibió su primera Copa de la LigaPro.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...