
No, no se trata de un guión gratuito para un film de Silvester Stallone con Danny de Vito. Sino de un «análisis de escenarios», algunos de los cuales pueden variar, quedar por fuera, o resultar más graves.
El deber de todo ser pensante que tenga poco más de experiencia que la actual generación de impávidos yutubers, es defender anticipadamente a la Patria, y alertarle que lleve paraguas antes de un aguacero.
¿Quién es más inmundo? ¿O el mercenario contratado, o aquel que lo contrata?
El miércoles 2 de abril del 2025 escribí en telegráfica síntesis, el resumen de las siguientes seis (6) hipótesis de escenarios para un grupo de whatsap que reúne a una veintena de dirigentes y militantes de diversas izquierdas. Hoy las complemento así:
«Mañana jueves 3 de abril llegan los mercenarios de 🇺🇸 «Blackwater» al país. Y llegan con su facho e impresentable jefe, Eric Prince, quien antes posó junto a yanaconas de otro país falseando que entraría a matar al jefe de Estado de ese país, a cambio de un dinero que se esfumó, sin cumplir su palabra de pistolero bravucón.
En Ecuador, es seguro que se reunirá con el otro impresentable, por facho y yanacona gringo: Noboa 🇺🇸, para empezar las «operaciones», -mediáticas en su gran mayoría-, y las manipuladas OPERACIONES DE FALSA BANDERA. ¡Estad alertas!
La RC, la Conaie-Pk, PSE, PCE, MIR y demás movimientos políticos y sociales aliados, y todo patriota, están y estamos obligados a REPUDIAR, DENUNCIAR, DEMANDAR y RECHAZAR contra su presencia. Y los grupos y abogados de DDHH deben / debiéramos demandarlo con una demanda local de alcance mundial URGENTE (como la que puse / pusimos en 1997 cuando llegó Pinochet), en esta ocasión debido a los crímenes de niños y mujeres, cometidos en el destruido Irak por esta escoria mercenaria contra la que debe pedirse orden de detención internacional y extradición a Bagdad.
Y también otra, o esa misma, demanda judicial con petición de expulsión inmediata, por las inaceptables injurias e insultos cobardes lanzados por este inmundo ser en su programa de TV digital en los EEUU semanas atrás, contra Luisa González, por mujer, por compatriota, por ecuatoriana, y por Candidata Presidencial.
Ahí en ese programa, el impresentable dijo que su objetivo en el Ecuador, siendo un país prioritario para sus intereses geopolíticos, será IMPEDIR que gane Luisa y el izquierdismo.
Recuerden que mercenario o «soldado de fortuna», significa que cobra dinero por matar u operar suciamente. No es posible que este MERCENARIO, que sería eliminado ipso-facto si pisara el digno suelo de Rusia, Gaza o China, insulte y denigre a connacionales, y no pase nada. Porque a eso, a una infame operación de show, a esta opereta digital de intromisión inaceptable y a insultantes Operaciones de Bandera Falsa (OBF), fue que lo trajo el despreciable cartel que gobierna Carondelet: que debiera ser demandado por igual. Lo trajo a un show sangriento y sólo apto para estúpidos, con el fin de ayudar a torcer los resultados electorales, hasta hoy más que seguros, en favor de una mujer en el Ecuador.
Ya fabricaron mentiras colosales e hicieron operaciones infames para impedir que triunfen Andrés Aráuz y la propia Luisa. Las OBF de entonces fueron: la impune falacia repugnante, coreada por los medios de la aldea y de Colombia, del «dinero del ELN en campaña de Aráuz»; y la ejecución vil de Villavicencio, ¡hasta hoy sin estallar su celular!, para, al estilo del nazi Goering, inculpar a la RC de lo que ellos cometieron.
Ecuador debe darse cuenta que convirtieron a todo el país, no solo en un mega puerto de cocaína & banana for export, sino en un laboratorio sudaca, facho, constante, sistemático, podrido y eficaz, de Operaciones de Bandera Falsa.
Este canalla internacional, me refiero al mercenario, será aplaudido por la canalla mediática de los Pallares, Veras, Aguilares, Hinostrozas, Ecuavisas, pelagatos y demás, pero NO debe pasar impunemente tranquilo en mi Patria, la de los seres dignos, mientras pisotea y enmierda nuestro suelo con su presencia, más de lo que ya lo ha hecho una élite oligárquica criolla indigna de llamarse «nacional».
Intuyo que el plan Stallone – De Vito, tendría 6 pasos:
1: reunión con el clan delincuencial del régimen a su llegada al Ecuador, para estructurar detalles operativos de la agenda sensacionalista, con sus medios y periodistas yanaconas. Harán fila por querer «exclusivas» entrevistas con el criminal, como «salvador» que viene a salvarlos del arrollador triunfo de Luisa («Y es mujer encima más», dirán a coro el misógino de Carondelet y el privatizado mercenario, grimgos los dos).
2: a renglón seguido y ya en la última semana de campaña electoral, «detectarán y apresarán» al escapado Fito, jefe del GDO ‘Los Choneros’ y pana de Noboa, como lo han denunciado Andrés Durán y José Serrano, ambos exiliados.
3: Fito será de inmediato extraditado y enviado a EEUU en acuerdo de extradición posiblemente pactado, previamente, con una de las corrompidas agencias gringas que deben estar listas para «recibirlo» y poner lo suyo en el «gran juego» (¿o lo dejarán en El Salvador?), juego sucio que no comenzará en breve, que ya empezó tiempo atrás, en el pacto de las fracciones internas y ciertas fracciones internacionales igual de delictivas, para impedir todo recambio de tendencia política en el Ecuador que signifique poner en riesgo al Estado narco-mafializado, bancario y bananero; y los privilegios de quienes medran a su alrededor.
4: La Embassy 🇺🇸 y alguien en EEUU, sea en Washington o Miami, salen a bendecir de inmediato «el acto heroico» de sus boys mercenarios: Eric Prince y Danny Noboa, éste último con sus soldaditos coloniales que denigran la Historia de 1824, 1895, 1973, 1981 y 1995.
La embassy, o un actor secundario de última, que bien pudiera ser uno de esos ignorantes legisladores republicanos de ultraderecha, que vociferan contra «el comunismo» y la migración latina, aplaudidos por «ecuatorianos» entre comillas, nacidos en el Ecuador por accidente, emiten entonces un comunicado o declaraciones contra Luisa, citando que se «le despojará de la visa» y se comprometen a perseguir «al narco-terrorismo» juntos.
Paso 5: «Fito» deja, antes de ser extraditado, un vídeo grabado inculpatorio de mentiras contra Luisa. Salazar monta el show judicial y mediático. El mercenario mediático cobra la recompensa del 1 millón de dólares «por la captura de Fito». Y una porción de la población, irrecuperablemente estupidizada, vuelve a creerse tamaños insultos a la inteligencia.
Paso 6: Luisa es acusada de complicidad y autoría de ‘narcotráfico’, con «informe» de Salazar, el aval de lo peor de 🇺🇲 y la enfermiza y patológica mentira convertida en politica de Estado, fabricada para beneficio del «GDO de Carondelet».
¡Bingo!, dirán los áulicos.
Sólo los dignos resistiremos. ¡Y Ven… Seremos!