Logan Paul se enfrenta a Floyd Mayweather en show millonario hipervendido

Quito, 5 de jun, (La Calle).- Mañana en Miami, dos personas muy desiguales se subirán a un ring. El combate, entre uno de los mejores boxeadores de los últimos 25 años, invicto a lo largo de su vida, como es Floyd Mayweather y el youtuber más famoso de la historia, Logan Paul promete ser un espectáculo abierto a todo público.

Cada boxeador se embolsará sobre los 40 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los shows más rentables de la historia.  Poco importa, que Paul tenga escasa fuerza en sus guantes, aunque le favorezca el peso y, que el gran campeón “Money” Maywather, esté retirado con 44 años; tampoco importa haber flexibilizado las reglas de un deporte olímpico como lo es el boxeo, ni expresar la inequidad de los premios que ganan otros deportistas, con tal abultar sus fortunas.

I’m Fighting Floyd Mayweather This Week”, es el nombre del video principal que Logan Paul (26 años) presenta en su canal de YouTube. En el video, se muestra un perfomance de su entrenamiento en San Juan Puerto Rico. De su parte, el ex campeón mundial Mayweather ha aceptado el reto y apunta a ganar a los dos hermanos Paul.

La campaña previa a la pelea se ha desarrollado con videos en redes sociales que muestran a Mayweather provocando a ambos hermanos, que, se reconocen como boxeadores y luchadores (Hace poco estuvo en la WWE).

La narrativa promocional previa al combate de las últimas dos semanas pone en escena a Jake y  Paul provocando a Floyd Mayweather.

Se prevé que, próximamente, Jake combata con el ex campeón de la UFC Tyron Woodley, quien aceptó ser entrenado por “Money” Mayweather.

- Publicidad-

LO ÚLTIMO