Lo mejor del rap se reune en el Show del Superbowl 2022

Quito, 21 ene (La Calle). – Cinco íconos del rap se reunirán en el mediotiempo del Superbowl 2022. El show musical se ha convertido ya en un clásico del partido final de campeonato de ‘football’ en Estados Unidos.

Por medio de un trailer, la NFL y Pepsi, el auspiciante de este show, presentaron a Eminem, Snoop Dog, Mary J. Blidge, Kendrick Lamar y Dr. Dre que serán los encargados de animar a la audiencia en el estadio y en casa este 13 de febrero.

En esta oportunidad la celebración será en el SoFi Stadium, de Los Ángeles, escenario que tiene una capacidad de recibir a cerca de 70.000 espectadores. A pesar de las restricciones por COVID-19, el espectáculo planea realizarse de forma masiva como está acostumbrado.

El trailer destacó el inicio de las carreras de los cuatro artistas. Dr Dre y Snoop Dog en los 90’s. Mary J. Blidge y Eminem en los 2000 y Kendrick Lamar en los 2010’s.

El Superbowl es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial llegando a captar una audiencia de cerca de 100 millones de personas. El espectáculo de mediotiempo se ha superado en varias ocasiones teniendo a estrellas como: Michael Jackson, Beyonce, Bruno Mars, Coldplay, Gloria Estefan, Christina Aguilera, Britney Spears. Tampoco estuvo alejado del escándalo como con la falla de vestuario en la presentación de Janet Jackson y Justin Timberlake (2004).

En 2020 se presentaron Jennifer López y Shakira fue la primera colombiana en presentarse allí. En 2021 el encargado de animar al público fue el cantante de R&B, The Weekend.

Lo último