RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Llori recicla las excusas de Lasso sobre su destitución de la presidencia

Quito, 02 jun (La Calle). – La expresidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, ofreció una entrevista en radio Visión donde indicó que su destitución obedece a un plan de Rafael Correa, Jaime Nebot y Leonidas Iza para el reparto de cargos.

La asambleísta calificó de usurpador a Virgilio Saquicela y aseguró haber sufrido violencia política. “No tuve tiempo para sacar mis cositas, él (Saquicela) de manera prepotente e ilegítima se tomó el despacho”. Llori manifestó que “el Partido Social Cristiano (PSC) quiere un procurador a su medida, mientras que (correísmo) Unión por la Esperanza (UNES) quiere impunidad, quieren la Comisión de la Verdad”.

Usurpador

La expresidenta también criticó en un tuit su destitución. “En el discurso del ilegítimo presidente, donde usurpa mi cargo, no se demoró ni cinco minutos para demostrar sus intenciones de querer tomarse otras funciones del Estado, como el Consejo de Participación Ciudadana y así nombrar autoridades a su medida”.

Añadió que ella ha cumplido sus funciones como presidente. “El señor camisetero y violento sabe que está actuando de manera ilegal. Que el país no lo reconoce como presidente legítimo de la Asamblea Nacional porque todos los ecuatorianos fueron testigos de todas las ilegalidades cometidas en este proceso”. MIB

Lo último

Un año del aluvión: Las heridas aún siguen abiertas

Quito, 29 ene (La Calle).-  A un año de la tragedia del aluvión en el sector de la Gasca, ubicado en Quito, los moradores...