Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Llori denuncia a la Asamblea por incumplimiento de decisiones legítimas

Quito, 27 abr (La Calle).– Luego de que la Asamblea Nacional (AN) resolviera conformar una comisión pluripartidista para evaluar a Guadalupe Llori, la funcionaria presentó una denuncia ante la Fiscalía General, por incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente.

La denuncia contiene 70 fojas y está suscrita por el procurador judicial de la presidenta Llori, Santiago Salazar.

La denuncia formal de Llori contra la Asamblea Nacional solicita que se realice las respectivas investigaciones. «Es un proceso lleno de vicios y se han pasado la Ley por debajo», aseguró Llori en su cuenta de Twitter.

Evaluación a Llori

La asambleísta, Marcela Holguín, de UNES, planteó la resolución de conformar la comisión que procese la denuncia presentada por el legislador Esteban Torres, del Partido Social-Cristiano (PSC). Esta última denuncia la calificó el Consejo de Administración Legislativa (CAL), el pasado 11 de abril.

La comisión está conformada por los legisladores: Pamela Aguirre (UNES), Pedro Zapata (PSC), Lucía Placencia (Izquierda Democrática), Peter Calo (Pachakutik) y John Vinueza (Independiente).

Rafael Lucero desmiente su retiro de la coordinación de Pachakutik

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...