Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Liga y Católica debutan en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Quito, 5 abr (La Calle).- Los clubes ecuatorianos Liga de Quito y Universidad Católica debutan en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los «albos» viven un momento complicado en la Liga Pro por la irregularidad de resultados y rendimientos.

Con este antecedente, los dirigidos por Pablo Marini visitarán al brasileño Atlético Goianiense como parte del Grupo F.

El compromiso se disputará en el estadio Antônio Accioly también conocido como Castelo do Dragão, ubicado en Goiânia, desde las 19:30.

En tanto, que el local llega con la moral alta tras coronarse campeón del torneo regional del estado de Goias.

La llave F la completan el Defensa y Justicia de Argentina y el Antofagasta de Chile.

Por su parte, Universidad Católica, que fue eliminado en la tercera fase previa de la Libertadores, recibirá a Unión La Calera de Chile.

Ecuatorianos y chilenos se enfrentarán por la primera fecha del Grupo C, en el estadio Atahualpa de Quito, desde las 17:15.

Dentro de las posibilidades futbolísticas para uno y otro, La Calera contará prácticamente con la base del equipo de las tres últimas temporadas, mientras el ecuatoriano se encuentra en plena renovación de su plantilla.

Tan solo el primero de cada grupo avanza a octavos de final del certamen.

Barcelona y Nueve de Octubre también disputan la fase de grupos

Los también tricolores Barcelona y Nueve de Octubre disputan la fase de grupos del segundo torneo de clubes en importancia de Sudamérica.

Los «octubrinos» se estrenarán mañana (19:30) ante Internacional de Brasil en el estadio Jocay de Manta, por el Grupo E.

Entre tanto, Barcelona recibirá a Montevideo Wanderers (Uruguay) en el escenario del Monumental de Guayaquil desde las 19:30, por la llave A.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...