Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Liga de Quito va por una nueva final

Quito, 05 dic (La Calle).- Con el retorno del portero Adrián Gabbarini, y los hermanos Anderson y Jhojan Julio , Liga de Quito piensa en clasificar a su segunda final en el año.

El objetivo es mantener la ventaja de 1-3 obtenida en el partido de ida jugado en el estadio de Chillogallo. Los “albos” cuentan con grandes aspiraciones de un cupo para disputar la gran final del fútbol ecuatoriano.

En rueda de prensa, la mañana de este jueves, el entrenador “blanco”, Pablo Repetto se refirió al regreso de “Super Gabba” al arco de los “azucenas”. “Gabbarini está recuperado y contamos con él para el sábado. Liga planteará el partido como si necesitase ganarlo. Obviamente con el estilo que nos caracteriza” , concluyó el argentino.

Liga a pesar de perder por dos goles, pasaría a la final. Esto por su ubicación en la tabla acumulada. Los dirigidos por Repetto cuentan con toda su plantilla completa a excepción del goleador Rodrigo Aguirre, que cumple una sanción de tres meses.

Los hermanos Julio serán pieza clave de cara al partido de revancha. Entre ambos suman doce tantos en el presente torneo. Anderson y Jhoan fueron parte del 11 titular en la primera semifinal, y anotaron dos de los tres goles con los que los “azucenas” se impusieron al “ídolo del pueblo”.

“Me es grato jugar con mi hermano una tercera final en menos de dos años, siempre me llena de alegría llegar a tres finales y más si comparto cancha con él y sería más lindo alzar ese título”, se expresó Anderson Julio

El juego de vuelta se disputará el sábado 7 de diciembre a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El árbitro será el colegiado José Luis Espinel.

Publicidad