LDU busca el boleto a «semis» de la Sudamericana ante Atlético Paranaense

Quito, 19 Ago (La Calle). – Liga de Quito rivalizará ante Atlético Paranaense en la Arena do Baixada, por el marco de la Copa Sudamericana, a partir de las 17h15 (horario de Ecuador).

El conjunto albo intentará volver a las semifinales de este torneo luego de 10 años. El equipo universitario llega con una marcador favorable de 1-0 obtenido en la ida en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. A los capitalinos les conviene empatar sin goles para acceder a la siguiente fase. Una misión que podría materializarse siempre que Liga se muestre sólido en defensiva.

Actualmente, Atlético Paranaense acumula un hilo de cinco derrotas consecutivas en los tres torneos que disputa: torneo brasileño, Copa de Brasil y Copa Sudamericana. Un factor que podría beneficiar a la U.

El ganador del encuentro se enfrentará a Peñarol (que derrotó a Sporting Cristal por marcador de 4-1) en la instancia de semifinales de la Copa Sudaméricana.

Posibles alineaciones:

Athletico Paranaense: Santos – Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Nicolas – Richard, Christian, Abner – Nikao, Carlos Eduardo – David Terans. DT: António Oliveira.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini – Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Christian Cruz – Ezequiel Piovi, Jordy Alcivar – Matías Zunino, Nilson Angulo, Jhojan Julio – Luis Amarilla. DT: Pablo Marini

Lo último