Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Líder del «Big Three» jugará en Ecuador en noviembre

quito, 24 ago (La Calle).- El líder del «Big Three», Rafel Nadal, jugará un partido de exhibición en la capital ecuatoriana en noviembre.

El español comanda este grupo de tres tenistas, que también integran el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, con 21 títulos de Grand Slam.

Contra las 20 coronas que tienen cada uno de sus rivales logrados en los cuatro grandes torneos: US Open, Australia Open, Wimbledon y Roland Garros.

Nadal jugará en el coliseo Rumiñahui de Quito, el próximo 27 de noviembre, así lo informó, este miércoles, el extenista ecuatoriano Nicolás Lapentti.

El rival al que enfrentará el mallorquín será un jugador top, sin embargo, Lapentti no confirmó el nombre porque en esas fechas se estarán disputando las finales de la Copa Davis.

Las conversaciones para la llegada del español comenzaron en diciembre de 2019, con su representante Carlos Costa, pero por la pandemia se postergo a noviembre del año pasado.

Una vez acordado su arribo se dio a conocer la noticia y se figaron los precios de las entradas que van de $100 a $800.

Líder del «Big Three» ilusionado con visitar Ecuador

Durante la rueda de prensa de presentación del mega evento, Nadal envió un mensaje en video, donde se mostró ilusionado con llegar al país.

“El público latinoamericano siempre me ha recibido con los brazos abiertos. Será especial poder visitar por primera vez este increíble país», añadió.

Acerca del cotejo comentó que «simplemente esperemos disfrutar del partido, que todos la pasen muy bien y que esta experiencia sea inolvidable”.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...