Por: Daniela Rizzo

Esta vez quiero contarte sobre un libro distinto. No se trata de ficción, aunque habla de cómo podemos crear ficción. Este es un libro escrito por el director de cine David Lynch, quien es conocido como uno de los directores de cine más enigmáticos y crípticos.

Uno de los elementos más importantes de este libro es la importancia de la meditación trascendental (MT) a la hora de crear e imaginar. Lynch empezó a practicar MT durante su juventud y ahora nos explica cómo esta ha sido la clave para cazar ideas y llevarlas a la realidad.

David Lynch es un director de cine distinto. Si bien sus películas son muy enigmáticas, Lynch nunca ha dado explicaciones o pistas sobre su significado. Él indica que es necesario usar el instinto para descifrar su arte y que esa es también es la clave para una vida plena.

En este libro corto, también nos cuenta anécdotas de cómo llegó a las ideas de sus películas, de su paso al cine digital y su infancia. Lo que más me gustó de este libro es la sencillez con la que Lynch nos motiva a cumplir nuestros sueños, poner manos a la obra y cazar grandes ideas.

Lee otra reseña aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *