Foto de portada: Vilmatraca

Quito, 17 oct (La Calle). – Librería Rayuela fue blanco de cometarios críticos y de apoyo por la promoción al libro Octubre, la democracia bajo ataque de la ministra de Gobierno, María Paula Romo y Amelia Rivadeneira. Los usuarios no estaban de acuerdo con la visibilidad que se dio al libro en cuestión.

“Octubre, La democracia bajo ataque se titula el libro escrito por María Paula Romo y Amelia Ribadeneira. Hay muchas otras cosas que hubiéramos querido profundizar más, pero nuestra intención con el libro es que la gente lo convierta en una herramienta no solo histórica, sino también referencial para saber todo lo que pasó en aquellos días» Encuéntralo en Librería Rayuela, indica el post de la librería.

OCTUBRE, La democracia bajo ataqueSe titula el libro escrito por María Paula Romo y Amelia Ribadeneira"Hay muchas…

Posted by Librería Rayuela on Wednesday, October 14, 2020

La realizadora audiovisual Misha Vallejo Prut respondió a la publicación “Terrible. Esto se ha sentido como un golpe bajo. Me rehuso a que mis libros se vendan en el mismo lugar donde se encuentra este panfleto propagandístico. Esta misma semana pasaré a retirarlos y nunca más volveré”.

Dos libros sobre octubre

El 15 de octubre, la librería mostró también el libro “Estallido” de Leonidas Iza, Andrés Tapia y Andrés Madrid. “Porque la verdad siempre tiene tres lados: el uno, el otro y la verdad propiamente dicha”, rezaba la publicación.

Fuente: Facebook librería Rayuela

“El post está muy claro «…la decisión la tiene el lector, no el librero…», no entiendo por qué hay tanto ofendido. Compren el que les parezca ya, luego hagan su comentario crítico sobre lo leído”, escribió una usuaria como muestra de apoyo a Rayuela.

Otra internauta expresó “Creo que los que estuvimos en las calles, tenemos claro los abusos del gobierno, pero aun así es importante leer, incluso para refutar sus argumentos”.

El libro Octubre de María Paula Romo se presentó el pasado 12 de octubre en el campus de la Universidad de las Américas (UDLA Park) y narra los hechos de octubre desde el punto de vista de las autoridades del gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *