Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Libro de la semana: Nefando, de Mónica Ojeda

Por Daniela Rizzo / @loinquieto

En esta ocasión, debo admitir que empezar esta novela me causó miedo. Había escuchado mucho sobre lo genial que es este libro y todas las reseñas coinciden en que no es apto para todo público. Pues no se equivocan, este es un texto muy distinto a todo lo que hayas leído.

No necesitas muchas horas para leer Nefando ya que las páginas ruedan solas mientras la intriga te mantiene alerta. Su historia no es del todo clara y me gustó muchísimo la manera en que la cuentan.

Se trata de un collage de entrevistas, pensamientos, notas y foros de Internet que dan forma a la narración. El hilo conductor es la investigación sobre un juego de video llamado Nefando colgado en Internet por tres hermanos.

El juego y su misterioso sentido dan lugar a muchas historias oscuras en donde existe violencia, pedofilia y crueldad. Es muy duro leer este libro, no lo puedo negar, pero su perspectiva hace que el lector cuestione su propio sentido de moralidad. Tal vez las respuestas están en cada uno de nosotros.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...