RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Liberty Seguros presenta su nueva plana ejecutiva en Ecuador

Quito, 04 oct (La Calle). – Liberty Seguros anunció una renovación en su plana ejecutiva en Ecuador, en una apuesta de la compañía por potenciar la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la compañía.

Dentro de los ejecutivos que asumen, se cuenta Marco Arenas como Gerente General, quien tiene se mismo cargo en Colombia y acumula más de 17 años de experiencia en el mercado de seguros y ha desempeñado el cargo de Vicepresidente Legal y de Compliance en Liberty Seguros Colombia, y asumió en julio en Ecuador, tras una renovación interna de la compañía.

En tanto, María Alejandra Lagos, quien durante su carrera ha liderado desafíos en canales masivos en la industria aseguradora, asume el liderazgo del Canal Tradicional (dirigido a brokers) en 6 sucursales del país a cargo de las relaciones con más de 500 intermediarios, luego de ocupar distintos cargos en Liberty desde 2019, entre ellos la gerencia del Canal No Tradicional.

Además, hay otros dos grandes talentos locales que se unen al equipo.

Pamela Ortiz, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador y un Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos, asume como Gerenta de Suscripción en Quito a fin de mes, dándole un impulso estratégico al área. También se integra a la plana ejecutiva Javier Escobar que, con una gran trayectoria liderando equipos comerciales y proyectos de creación de políticas y procesos, asume como Gerente de Sucursal en Guayaquil.

Por su parte, Álvaro José Mejía asume como Gerente Comercial de Canal No Tradicional y María José Andrade es la nueva Gerente de Sucursal en Quito.

Esta renovación de liderazgo busca dar continuidad a sus principales pilares: calidad, sostenibilidad y excelencia en el servicio, así como ejecutar los proyectos que tiene la empresa en el país.

Desde Liberty Seguros, consideran que este cambio permitirá la gran consolidación que busca la empresa en el mercado nacional, garantizando su crecimiento en todos los sentidos, enfocándose en una excelente atención a sus usuarios a través de un servicio de alta calidad y excelencia. 

Lo último

Juez de Paján, en Manabí, concede la libertad a Daniel Salcedo

Quito, 9 dic (La Calle).- El SNAI informó que el juez de Paján, en Manabí, Simón García ordenó la liberación de Daniel Salcedo, uno...