Liberan a la hija de alias «Fito» en una zona rural de Manabí

Quito, 21 nov (La Calle). – La hija de Adolfo Macías, alias Fito, fue liberada este 21 de noviembre, así confirmó la Policía Nacional.

“Las dos jóvenes secuestradas desde el 17/11/2021 en Manta. El día de hoy fueron LIBERADAS por la UNASE de Policía Nacional”, dice la institución en un tuit.

Diario El Manabita también indicó que la hija de Macías fue liberada. El medio expresó que Michelle Macías y María Villavicencio fueron liberadas en La Sierrita, de El Aromo, zona rural de Manta. De acuerdo con el diario la información fue confirmada por los familiares de la joven de 21 años.

Secuestro

El 17 de noveimbre Villavicencio y Macías fueron secuestradas, la información fue confirmada por el Ministerio de Gobierno.

«Ante el secuestro de dos ciudadanas ocurrido en el cantón Manta, provincia de Manabí, la noche de ayer, miércoles 17 de noviembre, la Policía Nacional del Ecuador certifica que una de las víctimas es hija de José Adolfo M.V., alias Fito, Persona Privada de Libertad (PPL) que permanece detenida en el CPL Guayas No 1», señala el comunicado.

Lo último