Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Les Praeres define al ganador de la etapa nueve de la Vuelta a España

Quito, 28 ago (La Calle).- Les Praeres o Las Praderas definió al ganador de la etapa nueve de la Vuelta a España.

Las Praderas Nava, una zona de praderías de montaña que alcanza los 892 msnm, localizada en Nava, fue donde finalizó la jornada de hoy.

La misma empezó en Villaviciosa y culminó en este puerto de montaña de primera categoría.

En el que el mejor fue Louis Meintjes (Intermarché – Wanty – Gobert), quien superó un repecho que llegó a tener 18% de desnivel.

El sudafricano imprimió 4 horas y 32 minutos para recorrer los 171,4 kilómetros que recorrieron los ciclistas en la fracción de este domingo.

Mientras que, el segundo lugar fue para Samuele Battistella (Astana) y en tercera posición finalizó Edoardo Zambanini (Bahrain – Victorious).

La cuarta casilla la obtuvo el líder de la edición 77 de la ronda ibérica, el belga Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl).

Les Praeres vio cruzar a Carapaz, quien intentó un par de ataques

Durante la jornada se pudo ver nuevas circunstancias entorno al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers).

El tricolor intento dos ataques para mover al pelotón de favoritos, sin embargo, fue controlado en ambas ocasiones.

En una de ellas, fue el líder de la ronda española, Remco Evenepoel, el que salió al encuentro del carchense, que se ubica en la general en el puesto 26.

Mañana habrá descanso en la Vuelta a España y las acciones volverán el martes, con la décima etapa, una contrarreloj de 30,9 km, entre Elche y Alicante.

Lo último

Más promesas: Lasso llevará a niños al mundial de Qatar

Quito, 05 oct (La Calle). - El presidente Lasso anunció lo que él considera es una "buena noticia" para la niñez ecuatoriana. El mandatario...