Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Legislador del Ecuador: «¡Estoy hasta las huevas!»

Quito, 15 may (La Calle). – El asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC), Vicente Taiano rechazó tajantemente el retraso de las votaciones de las leyes de Apoyo Humanitario y Finanzas Públicas que se discute en la Asamblea.

«Estoy hasta las huevas!! Es claro que NO tienen votos para aprobar leyes que van a joder al país. El seguir retrasando las sesiones, dándole la palabra incluso a los que NO la han pedido es una burla. VOTACION!!», escribió en un tuit.

El Legislativo debate desde el miércoles 13 de mayo, el segundo informe de los proyectos de Ley de Apoyo Humanitario y de Finanzas Públicas. Sin embargo, los asambleístas no han llegado a un acuerdo sobre varios artículos en ambos documentos.

Por otro lado, la bancada de Alianza PAIS, partido del Ejecutivo, busca mantener un equilibrio entre las peticiones del gobierno y el trabajo de sus asambleístas.

Si el pleno de la Asamblea Nacional no decide, hasta el 16 de mayo, el archivo o la aprobación de las leyes. Ambos articulados originales pasarán al Ministerio de la Ley.

Lo último

Cámara de Comercio de Guayaquil en desacuerdo con aumento salarial

Quito, 26 nov (La Calle). – La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) considera que el aumento del salario básico de USD 425 a...