Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Lasso y la gorra, el único hito de seguridad en el Gobierno

Quito, 28 abr (La Calle).- En medio de la falta de gestión pública por parte del Ejecutivo en la seguridad del país, existe un hito importante, según el exsecretario Andrés Seminario: Lasso usando la gorra de la Policía siempre que realiza actividades relacionadas a la seguridad.

“Esto se trata de contar historias y si en la historia el héroe es el presidente a la gente no le llega. Lo que tú quieres es que el Gobierno se vea como una herramienta que te resuelve un problema”, dijo en entrevista con Radio Centro Guayaquil.

Agregó que no se logró construir un mito del Gobierno. “Si yo te pregunto cuál es la imagen clara del gobierno en términos de seguridad hay una que la establecimos y que no sé si se mantenga o no. Era el presidente con la gorra que decía Policía o Fuerzas Armadas”.

La razón de ponerle gorra a Lasso se debe a que buscaban una imagen clara, que diferencie y distinga al mandatario. “En noviembre se puso por primera vez la gorra cuando fuimos a Guayaquil y establecemos el puesto de mando unificado, teníamos cadenas nacionales todos los días ¿y por qué la gente lo aguantó? La gente quería escuchar porque se decían las cosas que ellos querían escuchar”. (MIB)

Publicidad