Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Lasso tilda a la mayoría de ecuatorianos de narcos delincuentes, sin base!

¡Debe probarlo! Los abogados decentes de esta nación deben comenzar a presentar denuncias serias contra Lasso y ¡que pruebe lo dicho!

En la cadena nacional del 5 de diciembre Lasso dijo: “EL QUE VOTA NO EN LA CONSULTA ES UN NARCO DELINCUENTE QUE QUIERE VER A UN ECUADOR LLENO DE INSEGURIDAD Y DELINCUENCIA”. Está utilizando la inmoralidad muy propia en él, pero está llegando a límites inimaginables, demostrando que carece de escrúpulos y conciencia. ¿Su hermano Xavier Lasso es un narco delincuente? ¡Cómo puede tildar al 60% y más de ecuatorianos, de semejante bajeza calumniosa! NO PUEDE, QUIEN OSTENTA EL MAYOR CARGO POLITICO, LLAMAR A LA MITAD Y MAS DE LA POBLACIÓN QUE “DIRIGE” CON SEMEJANTES EPITETOS, CALUMNIOSOS Y AGRESIVOS. 

Sin embargo, EL PUEBLO NO HA OLVIDADO, LOS CASOS DE NARCO-GENERALES EN SU GOBIERNO, tampoco los corruptos del caso Danubio, ha metido la mano en la justicia de forma miserable, con Jorge Glas, Freddy Carrión, y se burlan de las lágrimas de la mamá de María Belén Bernal, mujer asesinada en un regimiento policial. No hay solución ni respeto para el niño huérfano ni para la madre de la asesinada; son muestras fehaciente de la judicialización de la política, dicho por organismos internacionales como la ONU.

La cereza del pastel de su gobierno NARCO, es que están en sus mismas filas. Su coidearia Cynthia Viteri le dijo ayer “Las bandas criminales se han convertido en un estado dentro de un estado”.

Y recordemos lo que el periodista Boscán le enrostró a Diego Ordoñez, funcionario gubernamental sobre las reiteradas visitas a la cárcel al reo Norero, preso por narcóticos, incluso hay llamadas y videos de conversaciones entre abogados de ambos lados. Boscán le señaló los vínculos de los mafiosos del narcotráfico, con el gobierno de Lasso. El periodista incluso concurrió a la comisión de fiscalización para probar nexos. El reo Norero antes de ser asesinado en la cárcel, indicó previamente que si lo mataban, los asesinos estaban claramente identificados. Por los puertos entra dinero ilegal, y no pasa nada! Todo es corrupción de altísimo nivel,

Entonces ¿quiénes son los verdaderos narcos?

Aquí vale recordar lo siguiente:

“LA HIPOCRESIA ES LA AUDACIA DE PREGONAR INTEGRIDAD DESDE UN NIDO DE CORRUPCION”

WES FESLER

Más artículos de opinión aquí.