Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

“Estamos bajo el ataque de la oposición”, dice Lasso

Quito, 16 abr (La Calle). – El presidente Guillermo Lasso en una entrevista en CNN en español dijo que el 75% del los ecuatorianos no quiere una crisis y tampoco quiere el cambio de presidente.

“El 75% de los ecuatorianos no quiere una crisis como la que ha planteado la oposición porque saben que con un cambio de presidente no se van a resolver los problemas”, dijo el mandatario.

Agrego que lo que sucede en el país es que la democracia, la presidencia como institución, el gobierno y él sufren un “ataque de una oposición que no quiere reconocer los logros de mi gobierno en apenas 22 meses de gestión. Soy incómodo por la lucha frontal contra el narcotráfico y diferentes grupos acostumbrados a coptar el Estado y llevar a cabo actos de corrupción“.

Somos Suiza

“La estabilidad es la que nos permite bajar la inflación, lograr crecimiento económico. Lo más importante 1’100.000 ecuatorianos salieron de la pobreza, se han creado 500.000 empleos. En inversión social se han construido en 19 meses cuatro hospitales, 16 unidades educativas, para más de 35 mil alumnos, 15 mil soluciones de vivienda gratuitas. Por lo tanto estamos logrando buenos resultado en materia económica, en generación de empleo, en materia de lucha contra la pobreza y claro mis opositores no quieren que el pueblo se dé cuenta de los buenos resultados que hemos logrado“, expresó. (MIB)

Publicidad